CAMPAMENTOS URBANOS

Hablar de campamentos es hablar de la búsqueda de alternativas de ocio educativo, de puntos de encuentro donde los niños/as juegan, descubren, se relacionan entre grupos de iguales, comparten y disfrutan de sus vacaciones a la vez que se promueve  la conciliación de la vida laboral, personal y familiar.

Los campamentos urbanos se distribuyen en turnos semanales así que puedes hacer múltiples combinaciones. Destinados a niñas/os de 4 a 12 años, giran en torno a una temática concreta que sirve de hilo conductor para embarcarnos en diferentes aventuras. Su horario es de 9.00 a 14.00 h, en versión ampliada, y de 10.00 a 14.00 h en horario normal. Se realizan actividades en exterior de carácter lúdico, cultural o predeportivo, en espacios próximos al centro combinadas con actividades creativas, de investigación y experimentación… en el propio centro.


Qué puedes encontrar en nuestros campamentos

Todas las actividades que se realizan dentro de los campamentos se plantean desde una perspectiva lúdica tomando como referencia el “Aprender jugando”. Para ello se plantean actividades variadas, que atendiendo a la temática que pueden ser:

Inscripción en campamentos de verano

Para realizar la inscripción solo hay que acceder al formulario.

Es importante cubrir correctamente todos los campos. Enviar el formulario significa que se está solicitando una plaza en el campamento. La plaza le será adjudicada una vez que le enviemos el mail de confirmación y realice en ingreso de la cuota.