CAMPAMENTOS MULTIDEPORTIVOS

Están destinados a niñas/os de 8 a 12 años y pensados para un ritmo activo, favorecedor de hábitos saludables a través del deporte. Uno de los grandes objetivos es favorecer el contacto con un amplio abanico de deportes que puedan despertar intereses y gustos por la práctica deportiva en los niños/as. Su horario es de 9.00 a 14.00 h.

Se priorizarán las actividades de exterior en espacios urbanos y en el entorno natural de la ciudad donde el acercamiento a diferentes prácticas deportivas, deportes alternativos y juegos marcan el hilo conductor del campamento.

A la práctica de deportes de corte más tradicional como el baloncesto se unirán deportes como el voley-playa, el mini hockey, el béisbol que a su vez se combinarán con prácticas deportivas alternativas como el ultimate, el quidditch, el dodgeball, etc… Cada semana propondremos una excursión especial vinculada a la realización de un deporte acuático, como el paddel surf, o a uno vertical como la escalada, que se realizarán con entidades deportivas de la ciudad. Este verano, en caso de no poder realizarse alguna de las prácticas por la situación actual del covid-19, y las restricciones derivadas, se propondrían prácticas alternativas.


Inscripción en campamentos de verano

Para realizar la inscripción solo hay que acceder al formulario.

Es importante cubrir correctamente todos los campos. Enviar el formulario significa que se está solicitando una plaza en el campamento. La plaza le será adjudicada una vez que le enviemos el mail de confirmación y realice en ingreso de la cuota.


Información campamentos 2020