EXCURSIONES: ÉSCAPATE CON NOSOTROS

Desde el 2014, Proyecto Bululú organiza excursiones de un día destinadas para infancia, familias y personas de cualquier edad que quieran pasar un fin de semana diferente y viajando en grupo. Todas parten del objetivo de descubrir y compartir, con el público más bululeiro, lugares increíbles en buena compañía.

¿Quien puede pedir una excursión?

Cada excursión planificada se publicitará para que las personas interesadas puedan inscribirse:

  • Niños y niñas: pueden acudir menores solos, a partir de 4 años, con autorización familiar debidamente cumplimentada, que estarán a cargo del equipo de educadores de Proyecto Bululú.
  • Familias: pueden acudir familiares de los menores que tengan disponibilidad para hacerlo y que les apetezca pasar un día divertido.
  • Personas individuales y grupos de amigos/as, asociaciones: con interés por el espacio a visitar, que les apetezca conocer lugares y personas, etc…

¿PB puede planificar tu excursión?

Si eres un Anpa, un centro educativo, un grupo de amigos, una asociación, etc… podemos planificar una excursión a vuestra medida en la que contaréis con nuestro personal.

Desde a donde ir, el transporte, qué hacer y qué ver, hasta la dinamización del grupo a través de juegos, búsquedas y ginkanas temáticas…podrás contar con nosotros en todas las fases de la aventura.

¿Qué más debo saber?

En la planificación de todas las excursiones participa el equipo educativo de Proyecto Bululú ya que, además de divertirnos en cada cosa que hacemos sabemos que, las cosas en equipo, salen mejor.