CUENTACUENTOS

EL ARTE DE CONTAR CUENTOS


 

Las sesiones os-tres09de los cuentos bululeiros tratan de contar historias de toda la vida de forma participativa, haciendo que el público sea el propio protagonista de la historia. Grandes y pequeños descubrirán juntos en cada cuentacuentos como las historias que creían conocer cambian y se transforman cuando van descubriendo la versión de todos sus protagonistas. La sencillez de los objetos y la puesta en escena dramatizada presentarán las múltiples peripecias y sorpresas que siempre conllevan nuestros cuentacuentos.

El trabajo de Bululú como contadores y creadores de historias participativas se desarrolla envolviendo de magia el momento de la animación lectora buscando generar en niños y familias el gusto por la lectura a través de experiencias motivadoras.

 

BULULÚ EN LA RED CULTURAL DE LA DIPUTACIÓN DE A CORUÑA


Dentro de programa para grupos profesionales de la Diputación de A Coruña, Proyecto Bululú presenta 3 propuestas temáticas de cuentacuentos con las que poder despertar el interés de los más pequeños. Los piratas, los cuentos del revés o unos monstruos muy diferentes serán los hilos conductores de las sesiones que transporten a los niños a mundos diferentes llenos de aventuras a través de los cuentos.

cuentos del revés1 menudos monstruos1 una de piratas1